Los 7 principales ganadores de Altcoins de la semana: AXS, FLOW, XRM, RVN, OKB, STX, HBAR

Bitcoin Magazine analizará las siete altcoins que más han subido en los últimos siete días para ver si su impulso puede continuar.

Estas altcoins son:

• Pila (STX): 9.01%
  • Gráfico hash de Hedera (HBAR): 8.97%

AXS

AXS ha crecido rápidamente desde el 22 de junio. Subió un 921% en solo 23 días, lo que llevó a un nuevo máximo histórico de 29.20 dólares el 15 de julio.

El máximo estuvo muy cerca del nivel de retroceso de fibra externa de 2.61 a 26.5 (negro). AXS se cerró por debajo de esta zona y creó una estrella fugaz.

La siguiente resistencia está en 39.95 dólares, el nivel de retroceso externo de Fib de 3.61, mientras que el siguiente soporte está entre 16 y 19.1 dólares, el soporte de retroceso de Fib de 0.382-0.5 (blanco).

7-altcoin-encarcelados

Gráfico diario AXS/USDT | Fuente: TradingView

FLUJO

FLOW bajó junto con la línea de resistencia descendente iniciada el 5 de abril y finalmente intentó superar esa línea el 6 de julio.

Ha aumentado desde entonces, alcanzando un máximo el 15 de julio con un máximo de 20.61 dólares.

La siguiente zona de resistencia está en 25.33 dólares. Esta es la resistencia de retroceso de 0.5 fibras y el rango de resistencia horizontal.

El MACD y el oscilador estocástico están subiendo y, aunque es posible que el RSI haya comenzado a bajar, aún no ha mostrado una señal bajista.

7-altcoin-encarcelados

Gráfico FLUJO diario / USDT | Fuente: TradingView

NEM

El NEM se ha estado moviendo a lo largo de una línea de resistencia descendente desde el 3 de marzo. El precio superó ese nivel el 13 de junio, pero cayó a mínimos el 22 de junio.

El token ha ido subiendo desde entonces, alcanzando hasta ahora un máximo de 0.146 dólares.

La siguiente zona de resistencia está en 0.24 dólares.

Los indicadores técnicos están aumentando. El RSI se está moviendo hacia arriba y por encima de 50. El MACD casi ha alcanzado territorio positivo mientras que el oscilador estocástico ha creado un cruce alcista.

Por lo tanto, se espera que el token rebote hacia el área de resistencia horizontal de 0.24 dólares.

7-altcoin-encarcelados

Gráfico diario NEM/USDT | Fuente: TradingView

RVN

El RVN coincidió con un nivel de resistencia descendente que comenzó el 7 de mayo. Alcanzó un mínimo de 0.04 dólares el 22 de junio y luego se recuperó. El 4 de julio, el precio superó esta línea.

La tendencia alcista sostenida está respaldada tanto por el MACD como por el RSI.

La siguiente zona de resistencia está en 0.102 dólares.

1626493604 325 Los 7 principales ganadores de Altcoins de la semana AXS FLOW XRM

Gráfico de 6 horas RVN/USDT | Fuente: TradingView

OKB

OKB ha estado subiendo desde el 22 de junio, cuando alcanzó un mínimo de 8.50 dólares. La tendencia alcista es gradual y errática, lo que sugiere que puede corregirse. El movimiento puede incluirse en un canal paralelo ascendente.

La siguiente resistencia está en 12.55 dólares, la resistencia de retroceso de 0.382 fibras.

Hasta que OKB cruce el canal, la tendencia no puede considerarse alcista.

7-altcoin-encarcelados

Gráfico de 6 horas de OKB/USDT | Fuente: TradingView

STX

El STX ha estado subiendo desde el 22 de junio, cuando cayó hasta 0.50 dólares. El movimiento alcista alcanzó un máximo de 1.47 dólares el 11 de julio. Parece que se ha completado un impulso alcista en cinco ondas.

El STX ha estado bajista desde el 11 de julio y parece estar en una estructura de corrección ABC. Llegó al soporte de retroceso de 0.382 fibonetas y se recuperó. El siguiente soporte está en $ 0.98, soporte de retroceso de 0.5 Fibonacci.

1626493606 224 Los 7 principales ganadores de Altcoins de la semana AXS FLOW XRM

Gráfico STX/USDT de 6 horas | Fuente: TradingView

HBAR

HBAR cotiza dentro de un canal paralelo descendente desde el 15 de marzo. El 22 de junio, llegó a la línea de soporte del canal y rebotó. El movimiento también coincidió con una confirmación del área de 0.15 dólares como soporte.

Los indicadores técnicos están subiendo y apoyan la continuación de la tendencia alcista. Esto es particularmente evidente cuando se crean múltiples divergencias alcistas.

Sin embargo, el HBAR necesita volver sobre la línea central del canal para confirmar el cambio de tendencia.

7-altcoin-encarcelados

Gráfico diario HBAR/USDT | Fuente: TradingView

Cláusula de exención de responsabilidades: Este artículo tiene únicamente fines informativos, no asesoramiento de inversión. Los inversores deben investigar detenidamente antes de tomar una decisión. No somos responsables de sus decisiones de inversión.

SN_Nour

Según Beincrypto

Siga el canal de Youtube | Suscríbete al canal de Telegram. | Sigue la página de Facebook

Estas altcoins son:

• Gráfico hash de Hedera (HBAR): 8.97%

AXS

7-altcoin-encarcelados

Gráfico diario AXS/USDT | Fuente: TradingView

FLUJO

7-altcoin-encarcelados

Gráfico FLUJO diario / USDT | Fuente: TradingView

NEM

La siguiente zona de resistencia está en 0.24 dólares.

7-altcoin-encarcelados

Gráfico diario NEM/USDT | Fuente: TradingView

RVN

La siguiente zona de resistencia está en 0.102 dólares.

Gráfico de 6 horas RVN/USDT | Fuente: TradingView

OKB

Hasta que OKB cruce el canal, la tendencia no puede considerarse alcista.

7-altcoin-encarcelados

Gráfico de 6 horas de OKB/USDT | Fuente: TradingView

STX

Gráfico STX/USDT de 6 horas | Fuente: TradingView

HBAR

7-altcoin-encarcelados

Gráfico diario HBAR/USDT | Fuente: TradingView