Solana (SOL) está creando un patrón alcista después de una caída del 69% frente a ATH

Solana (SOL) ha creado un doble fondo dentro de un área de soporte horizontal clave, lo que sugiere que el movimiento ascendente puede ser inminente.

69% de descuento desde ATH

Solana ha estado a la baja desde que alcanzó un máximo histórico de 259.90 dólares el 6 de noviembre. Hasta ahora, la caída ha resultado en un mínimo local de 81 dólares el 22 de febrero. Eso es un 69% menos que un máximo histórico.

El mínimo se formó muy cerca del soporte de retroceso de 0.786 Fibonacci en 76 dólares, el último soporte antes del mínimo de agosto de 2021.

Es importante que el SOL toque fondo aquí para que la estructura alcista permanezca intacta.

Izquierda izquierda)

Gráfico diario Solana/USDT | Fuente: TradingView

Solana hace dos pisos

El comerciante @AltcoinSherpa tuiteó un gráfico SOL y dijo que es probable que la región de $ 80 brinde un fuerte soporte.

Fuente: Twitter

Desde el tweet, Solana ha subido desde la marca de 80 dólares y es probable que inicie una tendencia alcista.

La causa principal de esto es la formación de dos fondos, que se consideran un patrón alcista. Los dos mínimos también están asociados con divergencias alcistas tanto en el RSI como en el MACD. Estas divergencias suelen presagiar un cambio de tendencia alcista.

Actualmente, SOL sigue cayendo por debajo de la línea de resistencia descendente. Una ruptura de esta línea puede llevar el precio a $149, que es el nivel de retroceso de Fibonacci de 0.382 y el área de resistencia horizontal.

Izquierda izquierda)

Gráfico diario SOL/USDT | Fuente: TradingView

Movimiento a corto plazo

El gráfico de dos horas muestra que SOL también ha estado cotizando a lo largo de una línea de resistencia descendente a corto plazo desde el 7 de febrero. Actualmente se encuentra en proceso de realizar un tercer intento de fuga.

Una ruptura de esta línea también podría desencadenar una ruptura de la línea de resistencia descendente a largo plazo.

Entonces, si hay una ruptura, podría ser el catalizador para que comience una tendencia alcista a largo plazo.

1645624500 839 Solana SOL está creando un patrón alcista después de un 69

Gráfico SOL/USDT de 2 horas | Fuente: TradingView

Cláusula de exención de responsabilidades: Este artículo tiene únicamente fines informativos, no asesoramiento de inversión. Los inversores deben investigar detenidamente antes de tomar una decisión. No somos responsables de sus decisiones de inversión.

Únase a CoinCu Telegram para realizar un seguimiento de las noticias: https://t.me/coincunews

Siga el canal de Youtube de CoinCu | Siga la página de Facebook de CoinCu

69% de descuento desde ATH

Izquierda izquierda)

Gráfico diario Solana/USDT | Fuente: TradingView

Solana hace dos pisos

Fuente: Twitter

Izquierda izquierda)

Gráfico diario SOL/USDT | Fuente: TradingView

Movimiento a corto plazo

1645624500 839 Solana SOL está creando un patrón alcista después de un 69

Gráfico SOL/USDT de 2 horas | Fuente: TradingView